Al suscribir un plan de Nord VPN, se habilitan funciones de protección de identidad, que impide que cualquier organismo conozca el sitio desde el que te estás conectando, porque disfraza tu dirección IP e impide registros sobre que estás buscando o disfrutando.
Este valor agregado, solo es posible al descargar Nord VPN en tus dispositivos con conexión a internet, no importa la plataforma, o si es un equipo móvil o de escritorio, porque se adapta a tu estilo de vida protegiéndote en cualquier ambiente o sistema operativo.
Crea un usuario y escoge tu plan
Para contratar es importante crear un usuario con su clave dentro de su plataforma disponible en la página oficial. Allí puedes seleccionar el plan, que te detallamos más adelante, e iniciar la descarga de la aplicación.
Ahora bien, debemos advertir algo; descargar NordVPN full gratis, eso sí puede ser una oferta engañosa. Ten precaución y evita sorpresas al descargar archivos de dudosa procedencia o que traen consigo software malicioso.
En cuanto a los planes, estos varían por el lapso de contratación, siendo sus beneficios los mismos:
- Plan Básico, que es mensual con un costo de 11,95 dólares.
- Plan Anual, con alcance para todo un año, con un precio especial de 5,75 dólares mensuales.
- Plan de 2 Años; este paquete te permite obtener una tarifa de 3,29 dólares mensuales por dos años.
- Plan de 3 Años; con el que consigues una tarifa de 2,75 dólares mensuales por tres años.
¿Suena increíble, cierto? Pues espera a que sepas que sin importar el plan que contrates, puedes exigir la devolución en un plazo no mayor a 30 días si no estás conforme con su servicio; pero considerando tan bajo costo le das seguridad y anonimato a ti y tu familia, pues como, dijimos se encripta tu dirección IP, navegas más rápido y seguro, en especial, en servicios WiFi públicos.